✨Conocé los Aceites Vegetales con los que trabajamos ✨
🧡Aceite de Girasol: fuente rica en ácidos grasos omega-6, aporta suavidad y luminosidad a la vez que calma y repara. es una fuente poderosa de antioxidantes, como la vitamina E, que protege la piel contra los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental, previniendo el envejecimiento prematuro. Su acción calmante y antiinflamatoria lo hace ideal para pieles sensibles o irritadas, aliviando la irritación y reduciendo la inflamación.
💚Aceite de Maiz: Rico en acidos grasos esenciales y vitamina E. Es excelente para la nutrición de piel y cabello. Ayuda a mantener la barrera cutanea, conservando la hidratación. Evita la pérdida de agua por lo tanto deja la piel flexible y suave. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, por lo que alivia irritaciones y enrojecimiento. Es muy bueno en el cuidado de la fibra capilar ya que aporta suavidad y brillo al cabello.
🩵Aceite de Almendras Dulces: Contiene gran cantidad de nutrientes por su composición de ácidos grasos poliinsaturados, rico en Vitaminas E, D, B1, B2, B6 y A. Excelente regenerador cutáneo que promueve una piel sana y protegida. Combate las inflamaciones causadas por contaminación y productos químicos. Restaura la piel dañada y calma efectos de psoriasis y eczemas y reduce aparición de acné y espinillas. Ayuda a atenuar arrugas, cicatrices y estrías. Fortalece el cabello, refuerzan su crecimiento y rejuvenece los folículos pilosos. Muy útil para tratar las puntas abiertas. Añade brillo y suavidad al cabello, además de combatir la caspa. Detiene la caída del cabello de forma natural. Además de hidratar, ayuda a desenredar el cabello lo que lo convierte en un excelente acondicionador.
💜Aceite de Jojoba: Hidrata y repara. Contiene un alto porcentaje de ceramidas, posee propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres. Regula la pérdida de agua a traves de la epidermis resultando en una piel más hidratada. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antimicrobianas, calma y desinflama. Acondicionador para el cabello: El aceite de jojoba puede ayudar a acondicionar el cabello, hidratándolo y suavizándolo. También, puede ayudar a reducir la rotura del cabello y prevenir las puntas abiertas.
❤️Aceite de Rosa Mosqueta: Nutre e ilumina la piel dejando un efecto "glow" increíble. Aporta ácidos grasos esenciales y antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro. Es rico en vitaminas (A, C, E) y ácidos grasos (omega 3 y 6). Aporta regeneración y cicatrización, a la vez que hidrata y favorece la producción de colágeno y elastina natural. Ayuda a eliminar manchas ya que redistribuye la pigmentación dando un tono uniforme.